Posted in:

Cómo aumentar el alcance de Facebook Live Video

facebooklive

Monitoreo del alcance y el compromiso de sus transmisiones en vivo de Facebook le permite ver lo que funciona y lo que hay que hacer para mejorar sus resultados.

¿Por qué la emisión en directo?

Facebook en vivo te permite crear una relación más fuerte, más personal con tu público.

Mientras que Facebook da prioridad a video en el servicio de noticias, el video en vivo es de mayor importancia . De acuerdo con Facebook, la gente gasta el triple de la cantidad de tiempo viendo un vídeo cuando está vivo, debido a la naturaleza del contenido en vivo: es emocionante, en-el-momento, y lo más parecido a estar allí.

Además, dos tercios de las vistas de video en vivo de Facebook se suceden después de los hechos. Esto, combinado con la nuevagráfica de compromiso donde los espectadores pueden saltar a las partes del vídeo que reciben la mayor compromiso, significa que los vendedores tienen más razones que nunca para intensificar su juego y ofrecen buena, coherente, con la participación de Facebook vídeos en directo.

Medición de Impacto

Para obtener el máximo rendimiento de su Facebook en directo vídeos , lo que necesita saber lo que funciona. Aquí es cómo encontrar los datos de vídeo, la entiende, y mejorar en sus métricas de vídeo.

Ver vídeo en directo Resumen de Datos

Para ver las estadísticas de video, ir a tu página de Facebook de negocios y haga clic en Insights en la parte superior . Luego, en la barra de navegación izquierda, seleccione Vídeos .

reproducciones de vídeo en total facebook

A la derecha, podrás ver los gráficos con tus reproducciones de vídeo . Si deseas cambiar el intervalo de fechas , introduzca las fechas de Inicio y Fin.

También puede elegir entre tres opciones para filtrar tus estadísticas : vs orgánica y de pago, Auto-juego vs Clicked-to-Play, o el único frente a la repetición. Para ambas visitas en total y vistas de 10 segundos, puede punto de referencia para comparar su rendimiento promedio en el tiempo en cada una de estas tres áreas.

A continuación el total de puntos de vista de vídeo, podrás ver un gráfico con los puntos de vista de vídeo de 10 segundos . Una vista de vídeo en el canal de noticias es tan sólo 3 segundos (si el vídeo es auto-jugado o se hace clic-to-play). Sin embargo, Facebook muestra las estadísticas de la página Administradores de vistas de 10 segundos o más.

facebook de 10 segundos reproducciones de vídeo

Pase el ratón y haga clic en cualquier lugar en las listas para ver detalles adicionales .

Información general métricas son útiles para ver qué días son buenos para sus mensajes de vídeo , así como para comparar qué tipos de acciones llevaron a reproducciones de vídeo .

stats enviar vídeo en directo

Mira las estadísticas de compromiso en la ficha Vistas Post.

Si no lo ha hecho, también puede responder a los comentarios en la ficha Vistas del anuncio .

Al igual que con la pestaña Vistas vídeo, evaluar la información recogida en esta sección para ver qué tipo de videos consiguieron los mejores reacciones y compromiso . A continuación, utilizar esa información para determinar los temas, las llamadas a la acción, y otro tipo de contenido cuando estas planeando nuevas emisiones de vídeo en directo.

Ahora que ya sabe dónde encontrar sus métricas, aquí hay algunas cosas que puede hacer para aumentar el alcance y el compromiso después de los hechos .

Mejorar Impacto

La mejor manera de mejorar el impacto de sus Facebook en directo vídeos es tener claro su misión antes de salir al aire .

En primer lugar, decidir lo que están emitiendo, o alguna otra cosa.

A continuación, determinar lo que se quiere lograr . ¿Está buscando nuevos clientes , clientes potenciales, la publicidad, los suscriptores de correo electrónico, o gustos de página? A continuación, averiguar dónde enviar a la gente , como una página de inicio, página de negocio, u otra red social. (landing page)

facebook llamada en vivo a la acción

La comediante Kim Cole utiliza una llamada a la acción en la descripción de su Facebook en vivo puesto.

Si tienes un plan en su lugar, usted tiene una mayor posibilidad de éxito. Aquí hay algunas cosas más que puede hacer:

Optimizar tu vídeo en directo Mensajes

Para aumentar el compromiso videos en vivo después de los hechos, asegúrese de que la descripción es la forma que desee, y añadir una llamada a la acción.

Para llegar a la pantalla de edición, haz clic en la flecha gris en la parte superior derecha de la publicación y haga clic en Editar entrada .

facebook edición posterior en directo

Haz clic en la flecha hacia abajo y seleccione Editar entrada del menú.

Después de tu video en vivo, asegúrate de tener un título breve y convincente ; profundizar en la descripción adicional (si es necesario); e incluir una llamada a la acción con el URL . Además,añadir etiquetas de vídeo . Estas etiquetas no se muestran al público, pero pueden ayudar a su vídeo sea más fácil de encontrar, de acuerdo con Facebook. Con el tiempo, el vídeo en Facebook, incluyendo archivos de Live y listas de reproducción, será mucho más fácil para buscar, al igual que en YouTube.

facebook de edición de vídeo en directo

Editar el título e incluir una llamada a la acción y la dirección URL en la descripción.

Ten en cuenta que Facebook utiliza para proporcionar un campo separado donde se puede añadir una llamada a botón de acción y la URL de terceros. Sin embargo, esta característica se ha eliminado en silencio.

Asegúrate de añadir su llamada a la acción con un enlace en la descripción encima de la tapa (dentro de las primeras líneas de la descripción) para aumentar tu visibilidad. Además, recuerda preguntar a tu audiencia a compartir el vídeo con sus amigos y fans . Debes responder a todos los comentarios , incluso después de tu video en vivo se ha completado.

la participación en vivo facebook

Para medir realmente el impacto de una llamada de acción, utiliza un enlace medible (Bitly o código UTM) . A continuación, revisa sus análisis para ver los resultados .

Tab Vistas de vídeo

La ficha Vídeo Vistas dice que pico de televidentes, minutos vistos, espectadores únicos, reproducciones de vídeo, de 10 segundos puntos de vista y media de terminación%. Recuerde, un video debe verse durante al menos tres segundos para ser registrados como una vista.

reproducciones de vídeo en directo facebook

La ficha Vídeo Vistas ofrece información sobre el rendimiento de vídeo.

Seleccionea cualquiera de estos datos para obtener más información . Por ejemplo, el espectador viva pico le dirá en qué momento de la emisión que tiene la mayor audiencia.

los espectadores en vivo facebook pico de vídeo

Ver en qué momento se tuvo la mayoría de los espectadores para su transmisión en vivo.

vistas de diez segundos muestra cuántas personas han visto 10 segundos o más de su video en un día determinado. La estadística se divide por la gente que ve con el sonido en comparación con el sonido.

facebook de 10 segundos reproducciones de vídeo

También revisa los puntos de vista de vídeo de 10 segundos.

Si bien es obvio que desea una alta tasa de terminación, una baja tasa de finalización es en realidad normal, incluso en vídeos cortos.

facebook ciento de vídeo finalización

Una baja tasa de finalización es normal que los puntos de vista de vídeo.

Si se obtiene una alta tasa de terminación (ni siquiera el 25% es alta), tomar nota de que la emisión. También puede ver lo que se juega por ciento de auto-en oposición a hecho clic-to-play .

facebook ciento de vídeo finalización

El veinticinco por ciento es una tasa de cumplimiento superior al promedio.

Utilizar estos datos para ver qué temas y videos específicos tiene la audiencia más consistente , y también para marcar en qué momento la audiencia cae . Estas ideas le ayudarán a planificar futuras emisiones de vídeo en directo.

 

 

Otras formas de aumentar el impacto

Hacer videos cortos en directo . Pruebe con una transmisión de video en vivo de 1 a 10 minutos. Videos cortos son grandes si usted tiene un anuncio, un punto distinto de hacer, o quiere mostrar algo brevemente detrás de las escenas. Al reproducir vídeos más cortos, es probable que tenga más terminaciones.

Reintroducir a sí mismo en las transmisiones largas . Si transmites por períodos más largos de tiempo, es posible llegar a más personas. Sólo recuerde volver a introducir a sí mismo,compartir enlaces, hacer preguntas, y ofrecer llamadas a la acción periódicamente . También reconocer comentaristas , mientras que en vivo (mencionando nombres de las personas específicas) y animar a la gente a suscribirse , por lo que reciben notificaciones de sus emisiones futuras.

Captar la atención en los primeros tres segundos . Si el vídeo está en la fuente de noticias y de auto-play, los tres primeros segundos hacen la diferencia entre alguien que mira y pasar a algo más interesante.

Facebook en vivo te permite mejorar la visibilidad al tiempo que reduce la barrera entre ti y tu audiencia. vídeos en directo hacen que usted y su negocio más fácil identificarse, por lo que pueden desarrollar relaciones con los clientes actuales y futuros.

Cuanto más se difunda de video en vivo, cuanto más se puede evaluar lo que consigue la mayoría de las vistas, compromiso, y la respuesta. Hacer más de lo que funciona para crear conexiones con su público.

Articulo tomado de: socialmediaexaminer

 

¿Quieres comentar?