Posted in:

Como crear Contenido Atractivo

Touch pad concept
Hay momentos en que incluso los escritores profesionales están en una pérdida de algo para escribir. Especialmente cuando se trata de grandes ideas de contenido. Pero, sin embargo, puede que se pregunte acerca de cómo todavía pueden producir grandes artículos.

¿Cuál es su secreto? Las siguientes son algunas de las cosas que hacen para llegar a un artículo convincente sin necesidad de vaciar su cerebro.

La primera cosa que consideran está recibiendo las ideas de los demás.

    La compilación de una lista de varios blogs relacionados publicadas por otros usuarios. Ver esto como un ejemplo.
    Amigos y asociados son las fuentes de las ideas. Amigos en el mundo real, los amigos de los medios de comunicación social o incluso los amigos bloggers son una gran ayuda para generar buenas ideas.
    Otra técnica es preguntar a los propios lectores en lo que quieren. De esta manera, el contenido se redujo a interés general de los lectores. Usted puede considerar el uso de un servicio como Qualaroo para configurar fácilmente esto.
    Entrevistar a una persona también es eficaz. Esto también se puede llevar a algunas personas interesantes que seguramente le dará un montón de información. Nuestra categoría "Entrevista" le puede dar la idea para empezar.
    Comprometer a otros bloggers similares, sobre todo a partir de los pequeños para ver si estarían interesados ​​en publicar en tu blog.
    Se puede utilizar el producto o sitio web de una empresa específica y criticarla. A modo de crítica, se le cite sus lados buenos y malos. Digamos por ejemplo, las cosas que le gusta sobre el producto, y las razones por las que les guste más el aprendizaje que obtuvo de ese producto. Incluso puede hacerlo por el lugar que usted piensa que tiene mucho que decir. Este post es un gran ejemplo de lo que quiero decir.
    El mismo patrón de discusión va para aversión el producto.
    comentario también son útiles en la creación de un buen artículo. Debido a que usted está indicando sus gustos y disgustos en el producto, y luego recomendar a favor o en contra del uso del producto / servicio que revisó.
    También puedes compartir tu éxito con la descripción de los pasos a seguir para lograr algo sin ser presumido.


Curación: Debes tener una lista seleccionada de los mejores blogs y noticias relacionados con el tema de tus redes sociales.


BrainStorming (lluvia de ideas): pregunta y comenta ideas con gente dentro del medio y fuera del medio.
5
Pregunta a tus lectores: Puedes realizar encuestas o banners donde preguntes cosas practicas que te lleven a la creación de mejorar el contenido.

Escribe las preguntas de tus lectores y comenta rapidamente tendrás un excelente bonus! 
Tus fans se interesarán mas en lo que publicas.

Tagea o etiqueta a pequeños bloggeros para que ellos se interesen por tus post.

Creación de contenido sin crear: compartir contenido copy/past, urls de web de interes asi como gifs es muy bueno cuando no tienes un buen redactor de contenidos.
solo revisa bien la fuente y la veracidad del tema en cuestión. (recuerda que si compartes una imagen en facebook guarda y postea, si es una Url de alguna nota, Giff o Video,
pega la url y una vez que lo haya jalado borra la url tu publicación se verá más pro.)

Comparte tus éxitos: los resultados de los eventos, asi como la calidad del producto ó servicio.

Comparte tus fracasos: compartir fracasos te hacen más humanos y la mayoria de la gente los toma muy en cuenta para saber que no volvería a ocurrir. 

Revive los recuerdos.

Top Trends: Cuelgate de las tendencias por ejemplo los Oscares, dia de las madres, etc...lo unico que tienes que hacer, es ser creativo! Google 
8

Peliculas: las peliculas tienen grandes ideas y en youtube puedes encontrar muchos cortos que puedes compartir o usar las frases de momentos grandiosos.

TV: hechale un ojo a los comerciales y documentales, seguro que ahi tambien hay buen contenido.

Comics: están de moda los superherores y el marketing no puedes desaprovecharlo.

Otras FanPages: hechale un ojo a las redes de las grandes marcas seguro aprenderas bastante.

Blog: Crea un blog donde escribas y compartas articulos, despues compartelos en tus redes sociales, seguramente sera un buen contenido
y crearas bastante engagment en tu sitio web y tus redes sociales. Google y tus fans lo agradecerán.

Infographics: No las dejes a un lado esos datos duros son reelevantes para mostrar interes en marca, producto o servicio.

Estos puntos citados son todo un ejemplo de reciclaje de viejas ideas para llegar a contenido nuevo.





 

¿Quieres comentar?