Posted in:

Facebook presenta su nueva herramienta para optimizar tu audiencia

facebook

A Facebook le interesa que los anunciantes puedan llegar a su audiencia de una forma más efectiva. Para esto lanzaron Audience Optimization, una herramienta que focaliza de manera orgánica las publicaciones de Facebook basada en el tipo de audiencia.

Esta herramienta puede darle mayor relevancia a los mensajes, generando interacción no solo en el post, si no también en la misma página de Facebook

Las tres características de Audience Optimization son:

  • Audiencia preferida: Permite agregar etiquetas de interés al contenido. Generando temas y subtemas para cada perfil de tu audiencia.
  • Restricciones de audiencia: Con esta restricción podrás limitar la visibilidad de contenidos para ciertos tipos de publico, basado en ubicación, idioma, edad o genero.
  • Percepción de la audiencia: Da mayor visibilidad a las publicaciones de acuerdo al desempeño de su contenido y de acuerdo al nivel de desgloses por etiqueta de interés.

Por el momento esta función solo se encuentra disponible para páginas en ingles. Conoce el manual de usos y recomendaciones de esta nueva herramienta aquí.

¿Quieres comentar?

Written by Gustavo Varguez

Gustavo Varguez

Diseñador gráfico freelance, Geek & Jedi. Me encanta la cultura digital y los gadgets.

Follow

40 posts