Posted in:

Marketing en Social Media y el poder de una campaña viral

Print
 ¿Tu negocio aprovecha el poder de la comercialización en Social Media?
Tu negocio puede ofrecer el mejor servicio y/o producto en el planeta, pero si los consumidores no son conscientes de ello, es posible que no haga ninguna venta en absoluto. Uno de los trabajos más críticos que los dueños de empresas es crear lo que se conoce como conciencia de marca. Si desea asegurarse de que su producto tiene la mejor visibilidad que puede tener, probablemente ha considerado el uso de una estrategia de marketing, esperemos que el marketing en Social Media.

Hay muchos beneficios para el marketing en Social Media.

Lo más notable es que la comercialización en Social Media es muy barata y bastante fácil de hacer. Las pequeñas empresas y las startups pueden beneficiarse de no tener que gastar mucho dinero o tiempo en empleados en marketing de Social Media. Una vez que comience a hacer ventas, asegúrese de que la calidad del producto sigue siendo alta, porque las recomendaciones de boca en boca puede y promoverá su marca sin costarle nada en absoluto.

Marketing en Social Media

Con cada año que pasa, Google se vuelve más inteligente y más grande. Con cada día que pasa, los medios de comunicación social llega a ser una mayor influencia cuando se trata del consumidor medio. Más del 40% de los usuarios han informado de la compra de un artículo después de gusto y/o compartirlo en las redes sociales. Las empresas necesitan ser parte de la conversación en las redes sociales.

¿Qué crees que esto puede significar para el negocio promedio?

Para decirlo simplemente, si usted está careciendo cuando se trata de un plan para el marketing digital, entonces tu estas perdiendo cuando se trata de oportunidades. Viniendo con y luego la aplicación de un plan de marketing de medios sociales no es una tarea pequeña. Lleva tiempo. También se requiere una comprensión de cada una de las herramientas que deben estar en su caja de herramientas para el marketing digital. Debido a esto, se estima que sólo cerca de la mitad de los negocios que actualmente operan en línea tienen una estrategia de marketing, mucho menos digital que es robusto. Realmente no hay tiempo como ahora para asegurarse de que sus esfuerzos de marketing digital están trabajando para su empresa. Contacto Servicios de la comercialización de la energía Digital ahora para conseguir un análisis de la salud de su comercialización digital.

Campañas Virales

Hay literalmente cientos de ejemplos de campañas virales exitosas. Un gran ejemplo de una exitosa campaña de medios sociales virales es “Real Women, Real Rewards” de Dove. Estos emocionantes videos tocaron el tema de los problemas del cuerpo y se relacionaron con muchas mujeres.

Especialmente en esta era digital, las empresas que descubren cómo crear una exitosa campaña de medios sociales verán mucho éxito y ganancias. Hay algunas cosas clave que debe recordar al crear una campaña. En primer lugar, mantenerlo visual. Los mensajes de los medios sociales que son visualmente atractivos atraparán más ojos. También es importante conocer a tu audiencia. ¿Qué demografía está tratando de atraer? Haz que tu contenido sea atractivo para ellos. No trate de forzarlo. Si tu estas fingiendo, tus seguidores potenciales sabrán.

Más allá del Social Media

Hay también maneras que tu puedes asegurarte de que tus clientes y su demográfico objetivo consideren su marca ante todo cuando están mirando para comprar lo que tu ofreces. Una de esas maneras es asegurarse de que siempre les dan un servicio al cliente fantástico. Los clientes hoy en día están en busca de garantías, así como un buen turno de tiempo y servicio más allá de la venta que es extraordinario. Al hacer compras, el tipo de servicio al cliente que tu proporcionas puede ser una consideración importante cuando se trata de la decisión final de comprar. Esto realmente ayudará a su reconocimiento de marca.

¿Quieres comentar?