Posted in:

Nueva App Mi Policia

Mi Policía “En Defensa de la Sociedad” ????

app mi policia

Mi Policía “En Defensa de la Sociedad” es una aplicación para Smartphone, tiene el objetivo de acercar los servicios de la policía al ciudadano, y reducir a menos de tres minutos los tiempos de respuesta en las llamadas de emergencia.

Esta aplicación es una herramienta que forma parte de un programa integral de seguridad pública, denominado Programa de Cuadrantes (Policía de Proximidad), que consiste en realizar una división territorial de la ciudad en 847 cuadrantes, delimitados por factores geográficos, incidencia delictiva, vialidades, habitantes y población flotante. En dicho perímetro, tres policías (uno por turno) serán los responsables de la incidencia delictiva que se registre y de la vinculación con las personas que habiten o laboren en esta zona. La aplicación conecta a dichos policías con los ciudadanos que se encuentran en el cuadrante.

Mi Policía “En Defensa de la Sociedad” integra la tecnología a la seguridad pública, permitiendo a los ciudadanos, de manera gratuita, acceder a información del cuadrante en el que se ubica, al contacto del policía más cercano a su ubicación, la posibilidad de realizar llamadas de emergencia y tener una respuesta más rápida de la policía.

Como parte de la estrategia de seguridad pública de la ciudad, está el conocer la percepción de inseguridad para tomar acciones preventivas y correctivas, disminuir la incidencia delictiva y facilitar la localización de vehículos trasladados a corralones por infracciones al Reglamento de Tránsito.

Fuente: SSP

Comentario: Entre las opciones de esta nueva app podras ingresar el nombre del poli que te esta infraccionando  para checar que este autorizado y no se una rata uniformada.

Pruebenla y comenten si le funciona, pero sobre todo sigan el nuevo reglamento no vaya a ser la de malas y nos quiten nuestra lana bien ganada.

¿Quieres comentar?